Música

Tino El Pingüino dará todo en el concierto que ofrecerá en la CDMX

El cantante mexicano Tino El Pingüino mostrará gran parte de su repertorio en el próximo concierto que ofrecerá en la capital mexicana, en el que presentará de manera formal su reciente álbum “De vuelta al lodo”.

La cita es el 25 de marzo en el centro nocturno Pasagüero, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, punto de encuentro en el que el artista de hip hop pretende crear un momento especial al lado de sus seguidores.

“Estará muy padre este evento, suena bien el lugar, la gran mayoría de los asistentes va con la ilusión de ver un gran espectáculo lleno de entrega y es lo que haremos”, señaló en entrevista con Notimex.

Sobre la mencionada placa, la cuarta que lanza al mercado en formato físico, detalló que incluye 11 canciones grabadas en Bulbo estudio, producidas por Maiky Navajas, cuyo trabajo de tornamesismo estuvo a cargo del músico T-Capital.

“Tenía el afán de involucrar en este material a gente, no sólo por sus habilidades, sino por la importancia que tienen en la escena”, subrayó el vocalista.

Expresó que con su música da a su público mensajes positivos, ya que todas las melodías las escribe con el corazón en la mano y nunca ha querido incitar algo malo.

“De entrada la gente no va a encontrar en mi música invitaciones a malas cosas, aunque casi todas las formas de creación creativa tienen muchas lecturas, dependiendo quien lo está escuchando, con qué intensidad y qué tipo de apego”, dijo.

Tito El Pingüino define su estilo como un rap alternativo con tintes tradicionales por momentos y el contenido de sus temas siempre refleja lo que pasa en su vida.

Las piezas que interpreta, mencionó, son “reflexiones de una persona que está viviendo en su década de los veintes, en la Ciudad de México, las letras son muy distintas de una frase a otra, con un poco de sátira”.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/APM/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button