Música

La Barranca cantará en el Metropólitan con alineaciones original y nueva

La banda mexicana de rock La Barranca ofrecerá un concierto en el Teatro Metropólitan el 8 de septiembre, en el que estarán en la alineación José Manuel Aguilera, Federico Fong, Alfonso André, Cecilia Toussaint, Adolfo y Ernick Romero, Navi Nass y Yaan Zaragoza.

La agrupación liderada y comandada por Aguilera montará el espectáculo que ofreció en la 18 edición del Vive Latino, pero corregido y aumentado, para continuar con la celebración de más de dos décadas de hacer música.

La Barranca ofrecerá un programa especial, un recorrido exhaustivo por los temas de sus dos primeros álbumes: “El Fuego de La noche” (1996) y “Tempestad” (1997), considerados clásicos del rock nacional.

Para el próximo show tendrá arreglos específicos, por lo que promete una noche de música excepcional como ya lo constataron quienes se dieron cita en el Vive Latino de marzo pasado.

José Manuel Aguilera presentará el 8 de septiembre una formación excepcional, que reunirá en el escenario a Fong, André y Toussaint, los músicos originales que dieron vida a esas canciones, y junto a ellos estarán los músicos de la alineación actual Adolfo Romero, Navi Nass, Ernick Romero y Yaan Zaragoza.

NTX/VAB/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button