Música

La Barranca festejará en el Fru Fru 23 años de trayectoria con 'show' especial

El cantautor José Manuel Aguilera, líder del grupo de rock La Barranca, dio a conocer que el próximo 20 de mayo ofrecerán un concierto en el emblemático Teatro Fru Fru, en la Ciudad de México, para celebrar 23 años de trayectoria y dos décadas del lanzamiento del disco “La tempestad”.

En entrevista telefónica con Notimex, Aguilera destacó que harán una serie de presentaciones para promocionar uno de los álbumes más importantes de La Barranca, “incluso estamos trabajando en una edición especial en vinilo, que podría ir acompañada de la poética de las letras y el porqué de cada canción”.

Señaló que será un gusto tocar en un teatro con mucha tradición en la Ciudad de México.

Al preguntarle sobre la trayectoria de La Barranca, dijo que a 23 años de haberse creado, es una banda viva que sigue abriéndose camino en la música, “que sigue creciendo en el gusto de la gente, sin apostar a la nostalgia de los melómanos”.

José Manuel Aguilera subrayó que ahora los integrantes del grupo disfrutan tanto o más que cuando empezaron. “Vamos a gozar como nunca interpretar temas como ‘La caída’ y ‘Día negro’, porque nuestra hambre musical cada vez es mayor, así como el público que nos sigue”, finalizó.

NTX/DFH/ACJ/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button