Música

Dani Martín anhela cantar en el Metropólitan o en el Auditorio Nacional

El cantautor español Dani Martín promete una “montaña rusa” de emociones a sus seguidores mexicanos el próximo 16 de junio en el Plaza Condesa, para después pensar en un Teatro Metropólitan o Auditorio Nacional.

En entrevista con Notimex, Dani Martín destacó que después de haber llenado el Lunario del Auditorio Nacional en noviembre pasado, su ambición es seguir conquistando al público mexicano.

“En esta ocasión estaré en el Plaza Condesa, para luego pensar en un Metropólitan o un Auditorio Nacional; me gusta dar pasos firmes en la difusión y promoción de mis obras, que son las que me llevan a viajar”.

Subrayó que prefiere pensar en trayectorias que en likes o vistas: “Prefiero pensar en carreras, como la de Joaquín Sabina, que a lo mejor tendrá menos likes que yo, sin embargo yo ya quisiera tener su experiencia y su trayectoria, porque los -me gusta- de las redes sociales sólo obedecen a la inmediatez informativa”.

Reconoció que cada viaje enriquece su inspiración musical: “Me gusta tomar aspectos del folclor del país que visito, incluso mis referencias o influencias musicales son Iron Maiden pasando por Rocío Dúrcal, porque toda música hecha con el corazón mueve la humanidad”.

Dani Martín, quien promociona su reciente disco “La montaña rusa”, afirmó que le encanta la música mexicana, de ahí que tenga un dueto con Carla Morrison, e incluso le gustaría invitar a Los Tigres del Norte a realizar alguna colaboración.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/DFH/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button