DeportesFútbolLiga MX

Jaime Lozano desea seguir en Querétaro, pero decisión será de dueños

El actual entrenador del Querétaro, Jaime Lozano, manifestó su deseo de seguir al frente del conjunto para el próximo torneo, pero la última decisión la tendrán los dueños.

Indicó que su deseo es continuar con el proyecto que arrancó hace unos meses, donde su primer objetivo era clasificar a la liguilla del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, pero algunos errores marcaron la diferencia para quedarse fuera del primer objetivo.

De igual manera, expresó que los jóvenes deben tener más minutos con la intención de contar con jugadores de calidad para enfrentar las decisiones importantes y no tener que depender de las improvisaciones.

“Siempre dan el extra y quieren más. Son jóvenes que poco a poco van a despegar porque han pasado por todo el proceso del equipo”, afirmó.

El técnico de Gallos Blancos apuntó que ahora la misión es cerrar bien este sábado el certamen con una victoria sobre Tigres de la UANL para alejarse de los últimos lugares de la tabla porcentual y para darle una gran satisfacción a la afición.

NTX/LRB/GAGO

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button