Entretenimiento

Jumbo da continuidad al Circuito Indio en Querétaro

El circuito Indio inició en Querétaro el pasado 11 de mayo, con la presentación de Descartes A Kant y continúa este viernes con el concierto que dará el grupo Jumbo, en La Glotonería, espacio que ha brindado sus instalaciones para el “Circuito Indio”, por Vive Latino.

El Circuito Indio tendrá su “ciclo uno” hasta el 3 de junio en este mismo espacio de la ciudad de Querétaro, para que los participantes puedan vivir la experiencia del festival de música latinoamericana más importante, el Vive Latino.

Tras el concierto de Descartes a Kant, grupos como Pato Machete, Dharius, Madame Recamier, Los Impacientes, Sonido San Francisco y La Furia con Lujuria Sonidera, han hecho vibrar el escenario de La Glotonería, logrando gran éxito; ahora toca el turno a Jumbo, que con temas como “Fotografía”, “Cada vez que me voy”, “En repetición”, buscará triunfar en este “Circuito Indio”.

Las presentaciones continuarán hasta el 3 de junio, con la participación de Belafonte Sensacional, San Pedro El Cortéz , Golden Ganga, Costera, entre otros. Los más esperados por el público queretano son Thermo, Les Deuxluxes, Los Daniels y Kill Aniston junto a Sputnik, en el gran cierre.

Los boletos para el Circuito Indio en La Glotonería están a la venta en la plataforma de E-Ticket, con precios diferentes, puesto que en preventa tendrán un precio, mientras que el día del evento aumenta. También estos precios cambian dependiendo la fecha y el artista que se presente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button