MúsicaPortada

Jumbo festejará dos décadas en el Teatro Metropólitan

"Manual de viaje a un lugar lejano" será el show que presentará la banda regiomontana

Desde Monterrey llega a la Ciudad de México una banda consentida del público de la capital del país, Jumbo, quienes se presentan el próximo 31 de octubre en el Teatro Metropólitan.

“Manual de viaje a un lugar lejano” es el show que presentarán la noche de octubre, un espectáculo en formato acústico donde los asistentes podrán escuchar las canciones más representativas de la banda, temas que durante 20 años han sido parte del soundtrack de muchas personas.

La banda asegura que aún no es el momento de convertirse en una agrupación de nostalgia, pues Jumbo tiene mucho que dar, y próximamente presentaran canciones nuevas, para que la gente se de cuenta que Jumbo ha estado y seguirá estando durante mucho tiempo más en el rock nacional.

Para el show del 31 de octubre habrá invitados especiales, algunos de ellos son los que participaron en su más reciente álbum, “Manual de viaje a un lugar lejano”, pero sólo confirmaron que Daniela Spalla estará acompañándolos en el escenario esa noche.

Los boletos para disfrutar de este nuevo formato en el que Jumbo presentará sus canciones ya están disponibles, será una noche única en el Teatro Metropólitan donde la música será la protagonista de la velada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button