Música

Marc Anthony cantará en medio tiempo de Barcelona-Real Madrid en Miami

El cantante Marc Anthony será la estrella encargada de amenizar el medio tiempo del clásico español entre Barcelona y Real Madrid en Miami, anunciaron hoy los organizadores.

El juego está programado en el Hard Rock Stadium, para el próximo 29 de julio, y es la culminación de una serie de actividades durante una semana previa al estelar juego.

La actuación de Anthony fue revelada el miércoles en el Museo Pérez de Arte de Miami, por la empresa Relevent, encargada de eventos del equipo de futbol americano Delfines de Miami.

Anthony, nacido en Nueva York y de origen puertorriqueño, es accionista minoritario de los Delfines de Miami y a menudo se reúne con Stephen Ross, dueño del equipo de la NFL.

Los eventos previos comenzarán el 26 de julio con el choque entre París Saint Germain y Juventus de Italia, y el día siguiente se jugará el Barcelona-Real Madrid. Otras actividades se anunciarán más adelante.

El clásico del fútbol español ha despertado gran expectativa y los organizadores aseguran que ya se ha vendido 80 por ciento de la taquilla, pese a los altos precios de los boletos.

NTX/I/PTZ/LGS/

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button