Música

Marc Anthony contagia a Tijuana de salsa, rumba y romanticismo

Marc Anthony contagió al público de Tijuana de salsa, baile, rumba y romanticismo durante el “show” que ofreció, en el que entonó sus éxitos en español, fue ovacionado, recibió regalos, cantó y bailó.

El intérprete inició su presentación diciendo: “Se puede bailar Tijuana”, y lleno de energía deleitó con “Valió la pena”, mostrando sus mejores pasos, para continuar con “Si hubo alguien”, en el que combinó el romanticismo con la salsa.

Prosiguió con “Cuando el alma llora,” y dijo: “Sé que hace un poquito de frío, pero nos estamos calentando, esta canción es una de mis favoritas. Dijo la frase “shake it out baby” y entonó “Flor pálida”.

“Todo comenzó como esta próxima canción, quiero que lo sepan, comencé mi carrera el día que escuché la próxima canción de un cantautor mexicano, yo jamás en mi vida pensé que iba a cantar en español, jamás en mi vida”, y gritó “¡viva México!”.

Continuó diciendo: “Esta canción enseguida que la oí, supe que iba a cambiar mi vida, del cantautor, el único, mi ídolo, Juan Gabriel. Si la conocen cántenla conmigo”, e inició con mucho sentimiento “Hasta que te conocí”.

Esta canción de su fallecido ídolo mexicano Juan Gabriel la llevó del romanticismo a la salsa, y prosiguió con la rumba con “Nadie como ella” y “Te conozco bien”.

Durante aproximadamente dos horas, vestido con pantalón de mezclilla, playera blanca y chamarra negra, entre flores, regalos, gritos y ovaciones, Marc Anthony cautivó al público de Baja California y Estados Unidos.

“Esta noche se termina la gira, y la terminamos con broche de oro porque estamos en México, ya nos vamos, muchas gracias a mis hermanos, mi gente, esta noche se termina nuestra gira y es un honor decir que la terminé aquí, en México, muchas gracias.

“La próxima canción se la quiero dedicar a cada uno de ustedes, cuando yo diga mi gente, ustedes gritan”, dijo antes de entonar “Mi gente”.

Después se retiró del escenario con la Bandera de México al fondo. El público miraba el escenario sin luces y sin la presencia del cantante y actor, por lo que comenzaron a gritarle que saliera para que los complaciera con más.

Ante los gritos de “¡otra!, ¡otra!”, Marc Anthony regresó cantando “Vivir mi vida”, uno de los cortes más coreados y más bailados de la noche. Acto seguido, el artista puertorriqueño se despidió de sus fans en Tijuana.

NTX/MAR/RGB/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button