Gallos Blancos de Querétaro se encuentra a la espera de su rival de la Supercopa MX del futbol mexicano, pues todo dependerá de lo que ocurra en la gran final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX entre Chivas de Guadalajara y Tigres.
La escuadra que dirige Jaime Lozano peleará por el trofeo el 16 de julio y en un principio se medirá con el “Rebaño Sagrado” en lo que se supone es el duelo de los últimos dos campeones de Copa MX.
Sin embargo, el rival del conjunto queretano podría cambiar si Chivas derrota en la final a Tigres y entonces Gallos Blancos se enfrentaría con Águilas del América, club que más puntos sumó en las últimas dos ediciones coperas durante la ronda de grupos.
Cabe subrayar que Querétaro ganó la Copa MX del Torneo Apertura 2016 tras imponerse en el estadio La Corregidora precisamente a Chivas de Guadalajara, en la definición desde el punto penal por 3-2; en ese entonces, el timonel de Gallos era Víctor Manuel Vucetich, quien durante el Clausura 2017 fue remplazado por su auxiliar técnico, Jaime Lozano.
NTX/GAGO/AGG