Música

Juan Solo, Moy Araiza y Tren a Marte engalanarán primer festival Tr3s en Pop

Los cantantes Juan Solo y Moy Araiza, así como la agrupación Tren a Marte forman parte del festival Tr3s en Pop, cuya primera edición se realizará el 21 de octubre próximo en el Auditorio Blackberry.

Este encuentro tiene como finalidad ofrecer al público una noche llena de pop y el toque justo de romanticismo con estos exponentes que poco a poco han ido ganando terreno en la escena musical.

Juan Solo es miembro de la primera generación del Taller de Composición de la Sociedad de Autores y Compositores de México. Cuenta con las producciones “@SoyJuanSolo”, “Ni solo ni mal acompañado” y “Cuatro”.

Ha llevado su música a diversos puntos de la República y representó a México en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en el cual fue acreedor al galardón Gaviota de Plata como Mejor Intérprete, se indicó en un comunicado de prensa.

Por su parte, Tren a Marte nace en 2007 en Tijuana como un dueto formado por los hermanos Alan y Édgar García, ellos comenzaron este viaje del Tren a Marte, logrando su primera presentación en febrero de 2008 como teloneros de Alejandra Guzmán.

En búsqueda de realizar su sueño, Tren a Marte decide dejar su tierra natal y migrar a la Ciudad de México y gracias a la perseverancia han sido teloneros de diferentes artistas como Fonseca, Amaury Gutiérrez, Mikel Erentxun, La Gusana Ciega, entre muchos más.

En tanto, Moy Araiza es un artista escénico completo, cantante y actor originario de la ciudad de León, Guanajuato, egresado del CEA de Televisa, que inició su carrera musical en el grupo pop Elfos.

Como actor ha participado en programas como “La rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho” y en la telenovela “Una familia con suerte”, su más reciente participación en cine fue en la película “Viaje de generación”, producida por Videocine.

NTX/FEP/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button