Música

Lola Club cantará el 12 de agosto en Monterrey

Para continuar con la promoción de su propuesta musical que poco a poco se ha posicionado en México, la banda mexicana de rock pop Lola Club se presentará el 12 de agosto en Monterrey, Nuevo León.

La agrupación conformada por Héctor Villarreal (voz), Alejandro Fernández “Strecci” (bajo), Eduardo Martell (guitarra), Herman Nunes (segunda guitarra) y Ricardo Gochez (batería) ha ofrecido muchos conciertos en México a fin de que el público se familiarice con ellos para cuando llegue “Homónimo”, su disco debut.

Los intérpretes de “Sálvame” y “Vicio” prevén un viaje de promoción por Sudamérica, que se ha facilitado debido a la popularidad de “Strecci”, uno de los mayores vloggers de México que les ha ayudado en promoción.

Otro hecho que les ha permitido que el público los tenga presente es la participación de Héctor en “La Voz”. Sin embargo, Herman, guitarrista de la banda, aseguró que están conscientes de que si no trabajan todos los días por mantenerse y mejorar, las cosas no pasan por sí solas.

Músicos de profesión, los integrantes de Lola Club atribuyeron la aceptación que han tenido a que salen al escenario a tocar sus canciones, “todos somos músicos profesionales y no tenemos nada que demostrar. Al contrario de otros proyectos que tienen que demostrar todo porque simplemente no son músicos”.

Lola Club se presentará el 12 de agosto en el Café Iguana de Monterrey.

NTX/VAB/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button