DeportesFútbol

El descenso quedó atrás y Monarcas piensa en el título, dice Rodrigo Millar

Una vez clasificados a la liguilla del Torneo Apertura 2017, el mediocampista de Monarcas, Rodrigo Millar, dijo que ahora, más que pensar en problemas de descenso, estarán enfocados en pelear por el título de la Liga MX de futbol.
“Fue un buen torneo que nos metió a la liguilla y nos ayuda en la porcentual para seguir por buen camino y buscar la estabilidad para el equipo en este tema. Hoy empieza algo distinto y debemos jugar al límite”.

En declaraciones al terminar la práctica de este lunes, añadió que el equipo está mentalizado en trascender en esta fase, “tenemos que meternos en la cabeza que tenemos enfrente una llave que nos obligará a dar lo mejor que tenemos”.

Del encuentro ante el conjunto escarlata señaló que no se confía y que el duelo de ida será clave para poder pensar en cerrar la llave en el coloso del Quinceo, por lo que deberán hacer un par de encuentros perfectos.

“Uno de los objetivos que nos planteamos era terminar dentro de los primeros cuatro para poder recibir en casa, ahora tenemos que hacer un buen juego en Toluca y traernos un buen resultado para poder cerrar la llave ante nuestra gente”.

Sobre el funcionamiento del equipo bajo el mando de Roberto Hernández, consideró que todavía tienen más por ofrecer y el haber logrado la salvación el torneo anterior les da para pensar en grande en esta liguilla.

“No creo que sea nuestro tope, futbolísticamente hablando; estamos conscientes de que podemos dar más todavía. Conseguimos el boleto a la liguilla y la exigencia ahora será más alta, merecemos estar en donde estamos y queremos hacer las cosas bien”.

Destacó que la mentalidad del grupo está puesta en eliminar a los Diablos Rojos, y no en levantar el título pues todavía es muy temprano para eso, por lo que estarán concentrados en hacer una buena llave.

“La llama está encendida para poder pasar a Toluca, ese es el objetivo principal hoy en día, tenemos la capacidad de avanzar, pero es irresponsable pensar en un campeonato si todavía no avanzamos; la llave es complicada y hay que estar enfocados en lograr una buena eliminatoria”.

NTX/RDR/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button