EntretenimientoPortada

Jennifer Lopez y su candente foto con Alex Rodriguez

La pasión entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez quedó plasmada en la revista Vanity Fair, que le dedicó su portada a la pareja de neoyorquinos en una candente sesión donde el otrora pelotero de los Yankees levantó el vestido de la actriz y cantante para dejar al descubierto su trasero.

La sesión para la publicación estadunidense corrió a cargo del exclusivo fotógrafo peruano Mario Testino y muestra que el publicitado romance se mantiene al rojo vivo, con una entrevista donde ambos hablan de su primera cita y cómo se enamoraron.

“Lo entiendo a él como nadie lo ha hecho, y él me entiende a mí de una manera que nadie más lo ha hecho”, destacó JLo, mientras que Alex sentenció “somos muy gemelos”.

También reflexionaron sobre cómo en sus “40” han cambiado sus prioridades, y aún así son de los famosos más ricos y deseados del showbiz, ella a sus 48 años y él con 42.

Sin embargo la imagen de él levantandole la falda ya ha despertado controversia en las redes sociales, pues mientras algunos celebran la curvilínea anatomía de Jennifer, otros reprueban la machista actitud del ex beisbolista y ese exhibicionismo que denigra a la mujer como simple objeto sexual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button