Música

Vaya Futuro ofrecerá concierto gratuito en el Centro Cultural España

Hace unos días se estrenó “Tips para ir de Viaje”, el nuevo disco de la banda mexicana Vaya Futuro y su primer registro para el sello Quemasucabeza.

Se trata de un álbum que ha sorprendido a la prensa y al público por su alto nivel compositivo y de producción. Grabado en King Electric Recording, en Austin, Texas, y masterizado en Abbey Road por el legendario Sean Magee, este nuevo trabajo de la banda de Tijuana los pone en una nueva etapa que celebrarán este jueves 23 de noviembre a las 19.00 horas con su ya alabado sonido en vivo en el Espacio X del Centro Cultural de España.

Las entradas para este show son gratuitas y el acceso está abierto a público de todas las edades. Para asegurar tu entrada, te recomendamos llegar a las 18.00 horas, momento en que comenzará la acreditación de los asistentes, y además podrás visitar la tienda Quemasucabeza que estará instalada dentro del CCE, con los cd’s de “Tips para ir de Viaje” y mercancía especialmente diseñada por la banda para esta ocasión.

Esta será una de las últimas posibilidades de ver a Vaya Futuro en vivo en Ciudad de México, antes de su actuación en el Vive Latino 2018.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button