Música

Cristian Castro se declara en contra del Grammy Latino

Cristian Castro mostró su total respaldo a las declaraciones de Yuri con respecto a los premios Grammy, confesando que nunca asistirá a un evento como ese por considerarlos una mafia.

“Estoy de acuerdo con Yuri de que no se necesita un Grammy para sentirse ben, a mí no me gustan los Grammy’s Latinos. Nunca voy a ir a un Grammy, nunca los veo, los repruebo una y otra vez. Solamente me ponen de malas. Es una tristeza como año con año ganan los mismos cantantes, las mismas personalidades. Es increíble esa mafia”, declaró Cristian durante la videoconferencia que brindó desde Argentina.

De la misma manera, el cantante mexicano mostró su rechazo hacia este tipo de premiaciones. “No debería de haber Grammys Latinos en primer lugar, que poco original, el Grammy es americano, debemos de aprender todos los latinos, hacer cosas grandes por nosotros mismos. Deberíamos de no envidiar a Estados Unidos, dejemos de copiarle a Estados Unidos. Ahora estamos también queriendo su premio Grammy”.

Cabe recordar que a pesar de estas declaraciones, Cristian Castro ya participó en este evento en diversas ocasiones.

Agencia México

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.