DeportesFútbol

Dorados aprovecha errores de Atlante y le gana 2-0

Dorados se impuso dos goles por cero al Atlante en partido correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2018 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Los Potros fueron los primeros en acercarse al área rival. Al 12´, Wilber Rentería se incorporó al ataque y en táctica fija ganó la posición, cabeceó y la redonda pasó por encima del travesaño.

Ocho minutos más tarde, al 20´, los visitantes abrieron el marcador. Ernesto Reyes cometió un error al regresarle el balón a Gerardo Ruiz, la dejó corto y e so lo aprovechó Julio Nava para poner el 0-1.

Al 37´, los azulgranas pudieron igualar los cartones. Iago Soares recibió sólo dentro del área, se perfiló, disparó, pero la de gajos se fue muy por arriba de la portería sinaloense. La primera parte terminó con triunfo parcial para el Gran Pez.

En el complemento, los de Cancún salieron a buscar el empate y comenzaron a tener más posesión mientras que los sinaloenses optaron por esperar ordenadamente en defensa para después intentar hacer daño mediante contragolpes.

Al 61´, los dirigidos por Francisco Ramírez aumentaron la ventaja. Gustavo Ramírez recibió detrás de mediocampo, alzó la vista y disparó a portería, el balón botó dentro del área dejando sin posibilidades a Gerardo Ruiz. Con un golazo cayó el 0-2.

El tiempo se fue y no hubo más. Dorados se llevó botín completo de Cancún. Con este resultado, Atlante se quedó con 12 unidades mientras que el Gran Pez llegó a 14 puntos.

En la Fecha 9, los Potros visitarán a Leones Negros; los sinaloenses recibirán a Cimarrones.

Con información del Ascenso MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button