Entretenimiento

Andrea Legarreta y Galilea Montijo no entrevistan a Atala Sarmiento en Hoy

Atala Sarmiento llegó como invitada al matutino Hoy, donde fue recibida por Mauricio Mancera, Raúl Araiza y Fernando del Solar, escenario que no pasó desapercibido para los espectadores, quienes inmediatamente emplearon las redes sociales para cuestionar la ausencia de Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

“@programa_hoy @magdaproducer que fraude la visita de #AtalaSarmiento y qué grosería más grande que no la recibieran las titulares #GalileaYAndrea el programa de mal en peor”

“#Andrealegarreta #galileamontijo porqué no le dieron la bienvenida a #AtalaSarmiento no mamen no sean chocosas neta demuestren un poco de educación de recibirla bien a ella de a leguas se nota que les esta ardiendo el fundillo eso déjaselos a los del Ventaneando neta”

“Atala Sarmiento ya llegó al programa HOY, ¿y Andrea y Galilea por qué no la recibieron?”

“@magdaproducer debería de considerar sacar a Andrea y a Galilea y dejar a Atala Sarmiento ya aburren ellas son muy hipócritas y que mal se vieron no recibir a Atala Galilea y Andrea tienen que entender que si Atala llego a hablar mal de ellas eran por órdenes de la chapoy”.

Cabe señalar que la presencia de Sarmiento en el programa se había anunciado desde la semana pasada, y que incluso la misma Legarreta había confesado lo difícil que sería colaborar con su colega.

“Ella estuvo en un trabajo donde muchas ocasiones nos pegó a nosotros, incluido por ejemplo mi papá, Gali, mi familia; no es cerrarle las puertas, pues somos gente educada (…) entiendo que hay veces que los jefes te dicen qué decir, hay programas donde eso sucede; en mi caso, no me lo han hecho, si me piden que lo haga, no lo voy a hacer”, explicó Andrea durante la entrevista que le realizó la periodista Adela Micha para el portal Saga.

Agencia México

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.