Entretenimiento

Andrea Legarreta y Galilea Montijo no entrevistan a Atala Sarmiento en Hoy

Atala Sarmiento llegó como invitada al matutino Hoy, donde fue recibida por Mauricio Mancera, Raúl Araiza y Fernando del Solar, escenario que no pasó desapercibido para los espectadores, quienes inmediatamente emplearon las redes sociales para cuestionar la ausencia de Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

“@programa_hoy @magdaproducer que fraude la visita de #AtalaSarmiento y qué grosería más grande que no la recibieran las titulares #GalileaYAndrea el programa de mal en peor”

“#Andrealegarreta #galileamontijo porqué no le dieron la bienvenida a #AtalaSarmiento no mamen no sean chocosas neta demuestren un poco de educación de recibirla bien a ella de a leguas se nota que les esta ardiendo el fundillo eso déjaselos a los del Ventaneando neta”

“Atala Sarmiento ya llegó al programa HOY, ¿y Andrea y Galilea por qué no la recibieron?”

“@magdaproducer debería de considerar sacar a Andrea y a Galilea y dejar a Atala Sarmiento ya aburren ellas son muy hipócritas y que mal se vieron no recibir a Atala Galilea y Andrea tienen que entender que si Atala llego a hablar mal de ellas eran por órdenes de la chapoy”.

Cabe señalar que la presencia de Sarmiento en el programa se había anunciado desde la semana pasada, y que incluso la misma Legarreta había confesado lo difícil que sería colaborar con su colega.

“Ella estuvo en un trabajo donde muchas ocasiones nos pegó a nosotros, incluido por ejemplo mi papá, Gali, mi familia; no es cerrarle las puertas, pues somos gente educada (…) entiendo que hay veces que los jefes te dicen qué decir, hay programas donde eso sucede; en mi caso, no me lo han hecho, si me piden que lo haga, no lo voy a hacer”, explicó Andrea durante la entrevista que le realizó la periodista Adela Micha para el portal Saga.

Agencia México

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.