DeportesFútbolLiga MX

En Atlas afirman que juego ante Querétaro es de 'tres puntos de oro'

El volante ghanés Clifford Aboagye aceptó que el duelo del viernes ante Querétaro es fundamental para Atlas, ya que un resultado positivo los podría poner a salvo en el tema del descenso.

“Sabemos de la importancia de este partido, estamos mentalizados en ganar el juego y esos tres puntos de oro”, dijo.

Aceptó que tras una temporada muy complicada para ellos, con más resultados negativos, esperan cerrar de la mejor forma para responder al apoyo de su afición.

“Empezamos muy mal, la afición sufrió mucho con nosotros, ahora sabemos lo que tenemos adelante, creo que hemos venido haciendo las cosas mejor y tenemos que seguir”, apuntó.

Sobre el trabajo que ha hecho el técnico Gerardo Espinoza al frente de los tapatíos, destacó lo necesario que es darle el respaldo total, para que siga con una buena labor.

“Está haciendo un buen trabajo, es un buen entrenador, estamos trabajando en el equipo y creo que hay que apoyarlo para que tenga confianza y siga con esa buena labor”, sentenció.

NTX/RBA/AGG

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.