DeportesFútbolLiga MX

En Atlas quieren vencer a Querétaro para olvidarse del descenso

El mediocampista del Atlas, Juan Pablo Vigón, destacó que la consigna en el seno de su equipo es la de salir con el triunfo ante Querétaro, para olvidarse por completo del tema del descenso y enfocarse en otros aspectos.

“Vamos a pelear este partido para ganar los tres puntos y olvidarnos de una vez por todas de ese tema, y trabajar ya en lo que viene, planificar la próxima semana ganando este viernes y contentos por el triunfo sobre Querétaro”, dijo.

Aceptó que el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX estuvo lejos de los objetivos que se trazaron, pero que es algo que dejan de lado para cerrar de la mejor forma.

“Planeamos el torneo de otra manera y salió distinto a como pensamos, no estamos contentos, pero lo importante ahora mismo es Querétaro, y si ganamos nos salvamos del descenso, entonces creo que esta semana debemos concentrarnos en ese duelo, y después afrontar lo que venga”, apuntó.

Por otra parte, afirmó que como elemento surgido de las fuerzas básicas de la “Furia Rojinegra”, le genera una gran emoción que otros jóvenes se presenten en el primer equipo y respondan de buena forma a la responsabilidad que les han entregado.

“Me da gusto por los jóvenes. Yo me acuerdo cuando debuté, con toda la ilusión. Estoy feliz por ellos y porque están bien acompañados por los de experiencia, siento que se hizo un buen conjunto y eso nos puede dar mucho como equipo”, sentenció.

El cuadro que dirige Gerardo Espinoza continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al partido ante Querétaro, que se disputará el viernes a las 21:00 horas en el estadio Jalisco dentro de la fecha 15 de la Liga MX.

NTX/RBA/OPR

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button