Música

JNS arranca el ‘Metamorfosis Tour’ en el Auditorio Nacional

La noche del sábado 16 de junio el coloso de Reforma vivió momentos impactantes con el inicio del “Metamorfosis Tour” de JNS.

Este show marca el arranque de una extensa gira por la República Mexicana y Estados Unidos en la nueva etapa de JNS, que trae consigo una evolución musical y personal que continuará dando pie a muchos más éxitos.

Su música y talento hicieron vibrar al Auditorio Nacional, llevando al público a descubrir en vivo, canción por canción, su más reciente álbum Metamorfosis y dándoles un recorrido por los éxitos más trascendentales de su carrera artística.

Arcade Fire presenta el nuevo video animado de ‘Chemistry’

Además de los nuevos vestuarios, la gran producción y sus impactantes coreografías, JNS vistió el escenario con la presencia de dos grandes invitados especiales: el grupo Kabah, con quienes interpretaron el tema “Todavía” y Marta Sánchez, que junto con JNS hicieron cimbrar al coloso de Reforma con el gran éxito “Arena y sol”.

Nuevas fechas se avecinan, llevando a Karla, Regina, Melissa y Angie a cantar para el público que las pide y quiere a lo largo y ancho del país.

Agencia Anton Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button