Música

Liam Payne canta en los MTV MIAW 2018

Más de 850 millones de votos recibió la edición 2018 de los premios MTV MIAW en sus diferentes categorías, cuya ceremonia se realizó la noche de este sábado en la Arena Ciudad de México, que tuvo como estrella invitada al cantante Liam Payne, exintegrante de la banda One Direction.

La categoría principal, Ícono MIAW del año se lo llevó el influencer La Divaza, quien condujo el evento al lado de la intérprete Mon Laferte, gala que se podrá ver por televisión este domingo por MTV Latinoamérica.

“Gracias, hace un año fue la primera vez que vine a estos premios y a México, estuve nominado pero perdí, pero ahora quiero dar las gracias por esta oportunidad, me siento llena, le quiero dedicar este premio a mi país Venezuela”, señaló La Divaza antes de mostrar una bandera de esa nación y otra de México.

Este anfitrión, quien también se llevó el premio a Rostizado del año, llenó de buen humor esta ceremonia que cerró con la presentación musical de J Balvin, quien se llevó tres premios.

Uno de ellos fue el de Artista + Duro Colombia, así como “Hit del Año” con Anitta, por el tema “Downtown”, y “Feat del año”, por la melodía “Sensualidad”, junto a Bad Bunny y Prince Royce.

Para cerrar con broche de oro, J Balvin cantó a dueto con Payne, siendo de este último su debut en un escenario mexicano; ambos hicieron sonar “Familiar”, que puso a bailar a los miles de fans dentro de este recinto.

Lo más importante de la cultura pop, música, cine y mundo digital fue premiado en esta sexta edición de los Premios MTV MIAW 2018, por ejemplo, la dupla de Jesse & Joy se llevó a su casa el trofeo a Artista + chingón México.

Mientras que Lele Pons ganó su primer premio en la terna de Instagramer Global, Sebastián Yatra triunfó en Video del año por su hit “No hay nadie más”, el cual cantó en vivo.

De igual manera, Sebastián Villalobos fue nombrado como Instagramer nivel Dios Colombia; Kimberly Loaiza, Instagramer nivel Dios México, y Foor Vigna, Instagramer nivel Dios Argentina.

Por su parte, el puertorriqueño Bad Bunny, quien estuvo ausente en esta fiesta, se llevó el premio a Explosión urbana, y la banda BTS ganó Revolución K-Pop y Fandom.

Otros actos musicales ovacionados fueron los de Sofía Reyes, quien cantó “1, 2, 3”, Annita invitó a mover las caderas con su “Paradinha”, seguida de Paty Cantú, quien interpretó “Natural” y “Miento”, acompañada de Jesse Baez y Juhn.

También el fenómeno de música latina Becky G y Natti Natasha, quien es una sensación de música urbana subieron la temperatura con la pieza “Sin pijama”.

Laferte puso el toque romántico con sus temas “Mi buen amor” y “Amárrame”, para después entregarle la estafeta a Liam Payne, quien se adueñó del escenario con su éxito “Strip that down”.

Cabe mencionar que el influencer Juanpa Zurita ganó el premio Gato Blanco, que lo reconoce como agente de cambio por utilizar su poder para crear conciencia sobre temas sociales y estimular a sus millones de seguidores a encontrar su pasión por ayudar.

Este reconocimiento, entregado por Vadhir Derbez, fue presentado por la agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) y al ser recibido, Zurita platicó que hace un año decidió empezar a usar las redes sociales de manera diferente.

Esto, para dejar de ver los “views”, los seguidores y empezar a utilizar esta fuerza y energía “tan bonita” para hacer un cambio en este mundo.

Durante el último año han recaudado más de nueve millones de dólares por cada persona que se unió a este proyecto y así ayudar a gente de Somalia, Bangladesh y México.

“Apenas estamos empezando, el poder que tenemos en este momento en nuestras manos es ilimitado, tenemos que dejar de enfocarnos en lo mismo, porque somos más que eso, dejemos crecer este ejército de amor, tenemos que unirnos y vivir en un mundo de paz donde todos puedan ser quienes quieran ser, yo les prometo que eso se puede hacer si todos nos juntamos”, concluyó.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.