Música

Los Ángeles Azules, primera agrupación latinoamericana en obtener una nota de Apple Music

Los Ángeles Azules se encuentran de fiesta luego de que Apple Music les dedicara su nota musical.

El pasado 1 de noviembre de 2007, Apple Music dio a conocer los diseños especiales de su logo inspirado en notas musicales. La plataforma digital lanzó estas notas como una celebración a la diversidad musical y con ellas se han reconocido a diferentes artistas, discos icónicos, apuestas editoriales, además de que han servido como retrato de los momentos más importantes de la cultura pop.

Este reconocimiento se suma a la celebración del estreno de Esto Sí Es Cumbia, la nueva producción discográfica de la agrupación.

El arte del álbum sirvió de inspiración para la nota de Apple Music y cuenta con una reinterpretación exclusiva para la plataforma.

“Nos da muchísima emoción ser parte de esta campaña internacional. Sobre todo muy agradecidos que se reconozca a la cumbia y la importancia de la música latina” comentaron los integrantes de Los Ángeles Azules sobre la noticia.

Convirtiéndose en el primer grupo mexicano y de Latinoamérica en conseguir su propia nota, los Ángeles Azules invitaron a sus fans a escuchar su música en la plataforma de música en streaming antes mencionada.

Agencia Anton Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button