Música

Monsieur Periné arrasa con su encanto en El Plaza Condesa

En una noche que desbordaba magia Monsieur Periné encantó al público mexicano con la presentación de su más reciente álbum Encanto Tropical. Un show que fue sold out y con el cual Catalina García, Nicolás Junca y Santiago Prieto sorprendieron a todos por su dominio del escenario por la gran diversidad de ritmos, melodías, colores y bailes que muestran cómo es que se han ganado un lugar especial en el corazón de sus fans.

La presentación atrapó al público desde el primer momento del show con la combinación de canciones nuevas como “Veneno”, junto con temas ya clásicos como “Nuestra Canción”. Los juegos de luces y las espectaculares vestimentas de los integrantes fueron la maravilla de los espectadores que corearon las canciones de principio a fin.

La primera sorpresa de la noche ocurrió con “Bailar Contigo”, actual sencillo de Encanto Tropical. Mientras los músicos tocaban parte de la introducción Catalina le habló al público: “Esta noche queremos celebrar el amor de manera muy especial para todos los que están aquí presentes, para que con todo nuestro cariño nos unamos a una persona que tiene algo muy importante que decir”. Las palabras eran para Álex, fanático de la banda que frente a un Plaza Condesa totalmente lleno y gracias a la complicidad de la banda le propuso matrimonio a María su novia de más de cuatro años de relación. Después del sí el lugar reventó en aplausos y voces que corearon la canción que Catalina dedicó a los comprometidos.

Con esa misma emoción fueron recibidas canciones como “Tarde”, “Infinito”, “Sabor a Mí” y “Mi Libertad”, así como la segunda gran sorpresa de la noche: Leonel García, quien subió al escenario a interpretar junto con Monsieur Periné el tema “La Sombra” tal y como lo hizo en el álbum.

Los diferentes ritmos, así como los bailarines sobre el escenario, hicieron del Plaza Condesa una verdadera fiesta. “La Muerte” y “Encanto Tropical” fueron las canciones con las que Monsieur Periné se iba a despedir, pero tras los gritos del público que pedían más el grupo volvió para cerrar la noche con “Suin Romanticon” y con una íntima interpretación de “Vámonos” con todos los músicos al frente que emocionó a todos los presentes.

Con esta presentación Catalina, Nicolás y Santiago hicieron vibrar el recinto por casi dos horas gracias a su rica gama de ritmos latinoamericanos que van desde el bolero hasta el son y al que agregan ese inigualable toque jazz-pop. La visita a México forma parte de la gira que el grupo se encuentra realizando con motivo de la presentación de su más reciente álbum Encanto Tropical, un nombre que captura la magia no sólo del álbum sino de las presentaciones del grupo.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.