Ciencia y Tecnología

Consejos para aprovechar al máximo el iOS 11 de tu iPhone

Debido a que Apple está implementando constantemente nuevas actualizaciones, te dejamos los siguientes trucos para el iOS 11. Afortunadamente, muchos de ellos también funcionan en las versiones anteriores de iOS.

1-Averigua quién llama sólo con ajustar la configuración de la vibración

Ahora puedes configurar que tu iPhone vibre de maneras específicas: vibraciones pequeñas y frenéticas para contactos importantes, por ejemplo, o vibraciones con pausas largas para todos esos tíos irritantes que tienes en tu agenda.

Editar contacto> Tono de llamada> Vibración> Crear nueva vibración

2-Elimina las ventanas emergentes

Seguramente hayas visto la ventana emergente “Califica esta aplicación” cientos de veces. En lugar de tener que elegir “ahora no” en cada ocasión, puedes desactivar esta función permanentemente.

Ajustes> iTunes y App Store> Calificaciones y comentarios dentro de la aplicación

3-Dale un descanso a tus ojos y pon tu pantalla en escala de grises

Configurar la pantalla de tu iPhone en escala de grises no es sólo para minimalistas, también puede tener un efecto psicológico positivo. Pues nuestros cerebros responden automáticamente a los colores de las señalizaciones, las notificaciones que recibes de las aplicaciones son generalmente rojas. Al dejarlas sin color, es posible que sientas menos estrés al mirar tu pantalla de inicio.

Ajustes> General> Accesibilidad> Adaptaciones de pantalla> Filtros de colores> Escala de grises

4-Haz llamadas anónimas con #31#

Hacer llamadas anónimas con iOS es increíblemente fácil. Todo lo que tienes que hacer es marcar #31# antes de ingresar el número de teléfono de la persona, luego presiona el botón verde de llamar, y la persona al otro lado de la línea no sabrá quién le está llamando. Si hay alguien que nunca deseas que tenga tu número, puedes escribir #31# en su número de contacto en tu agenda.

5-Nunca tendrás que volver a introducir una contraseña de Wi-Fi

Para hacerlo, el Bluetooth debe estar activado en ambos dispositivos. Luego, tu anfitrión debe seleccionar su propia conexión de Wi-Fi en “Configuración” y luego ambos deben mantener sus teléfonos cerca uno del otro. El anfitrión verá una ventana con la opción “Compartir WiFi”, y listo, estás conectado.

6-Temporizador: permite que tu iPhone te induzca al sueño

Es agradable dejar que tu iPhone te induzca al sueño a través de audiolibros, podcasts o música. Mas resulta un poco molesto cuando tienes que estirarte y alcanzar el teléfono segundos antes de quedarte dormido, para pausar la grabación.

El temporizador de tu teléfono inteligente te permite evitar ese problema. A través del temporizador, la lista de reproducción se detendrá después de que transcurra el tiempo que tú hayas especificado. La mayoría de las aplicaciones de podcast tienen funciones similares.

Reloj> Temporizador> Cuando termine el cronómetro> Detener reproducción

7-Seguridad extra: consigue una clave de acceso extra segura

¿Crees que tu código PIN es lo suficientemente seguro? Bueno, piénsalo de nuevo. La policía, por ejemplo, puede descifrar un código de acceso de iPhone de seis caracteres en sólo dos horas. Y los hackers también pueden hacerlo. Por lo que, si quieres una clave de acceso extra segura, deberás crear una que tenga más de siete caracteres y usar números, letras y caracteres especiales. Puedes crear y activar esta función en Configuración.

Ajustes> Ingresar ID y contraseña> Cambiar contraseña> Opciones de código> Código alfanumérico del cliente

8-Carga tu teléfono más rápido en Modo avión

Una batería se puede cargar de 0 a 50 por ciento en 11 minutos menos de lo normal. Esto se debe a que en el Modo avión, tu dispositivo no perderá energía al intentar conectarse a enrutadores WiFi y operadores telefónico

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button