DeportesFútbolLiga MX

Gallos debuta a dos canteranos

Con 20 años y el número 3 en el dorsal, Luis Romo vivió el sueño de debutar en la LIGA Bancomer MX, el defensa central originario de Ahome, Sonora, formó parte del 11 titular de Querétaro en el juego contra Atlas, correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2018.

Durante el encuentro en el estadio Jalisco, Romo Barrón se desempeñó como central por izquierda teniendo una participación discreta, en la que compitió en el juego aéreo y mostró lectura en par de cortes defensivos; además de sumarse al ataque en jugadas de táctica fija.

El defensor tuvo un breve paso por las Fuerzas Básicas de Cruz Azul, donde participó en un Torneo Sub 15. De la Noria se unió a las filas del Club Querétaro donde cumplió con los procesos Sub 17 y Sub 20, alcanzando la Final del Clausura 2016.

Con el primer equipo debutó en COPA MX en el Clausura 2018 y jugó cuatro partidos.

Por su parte, Marcel Ruíz ingresó en la recta final del encuentro al entrar de cambio por Erbin Trejo. Con sólo 17 años y 8 meses cumplidos, el originario de Mérida, Yucatán cumple el sueño de jugar en el Máximo Circuito.

Con el dorsal 306 ocupó un sitio en la media cancha donde tuvo poco contacto con el esférico.

El joven de 1,79 metros de estatura y 70 kilogramos de peso es parte de la cantera de los Gallos desde la categoría Sub 13, en la que jugó un Torneo, de igual forma en la Sub 15 y acumuló cuatro Torneos con el cuadro Sub 17 y para este Apertura 2018 fue registrado como medio ofensivo en la Sub 20.

Suerte y más noches de futbol a los jóvenesde la Cantera Queretana, Luis Romo Barrón y Marcel Ruíz.

Con información de la Liga MX Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button