Ascenso MXDeportesFútbol

Leones Negros presenta a sus refuerzos

El equipo de la Universidad de Guadalajara presentó esta mañana de manera oficial a Luis Fernando Telles, Marco López y Andrey Marcos, quienes serán las novedades del equipo de cara a la Temporada 2018-2019.

Los tres jugadores llegan a cubrir las diferentes zonas del campo, cumpliendo las necesidades del equipo, pues son jugadores que aportarán su calidad y que se espera puedan aportar cosas positivas a un plantel que en el último semestre alcanzó la Final de la categoría.

El Director Técnico, Jorge Dávalos fue el encargado de darle la bienvenida a Luis Fernando Telles, quien tendrá su tercera etapa con el cuadro ‘Melenudo’, así como las altas del lateral izquierdo Marco Antonio López y del delantero brasileño Andrey Marcos y aprovechó para describir las características futbolísticas de cada uno de sus nuevos jugadores.

“Más que caras nuevas son verdaderos jugadores que van a venir a aportar mucho para la institución, el regreso de Luis Telles que es un muchacho que futbolísticamente prácticamente nació aquí, sus fuerzas básicas las hizo en otra parte, pero como jugador profesional la carrera la ha hecho aquí.

“Marco López estuvo en Irapuato, jugó unas finales en la Segunda División, es un lateral izquierdo que juega con bastante recorrido, corre los 100 metros, es rápido, tiene una zurda con calidad en todas sus acciones y desde el primer día que vino a prueba vimos que era un jugador de una gran calidad y decidimos quedarnos con él, pues consideramos que tiene las cualidades para pertenecer a esta institución, siempre piensa el futbol ofensivo y ese es el ADN de este club”, expresó el DT sobre los jugadores nacionales.

La última adición al equipo fue la de Andrey Marcos, futbolista brasileño de 19 años quien apenas aterrizó en Guadalajara la madrugada del domingo y en Leones Negros representará su primera prueba en el futbol profesional, tras militar en la Serie B de la Copa Paulista en su natal Brasil

“Este joven brasileño, Andrey Marcos Andrade, estuvo unas semanas entrenando y desde luego que mostró cualidades de un jugador, además de una gran técnica, con un cambio de ritmo muy bueno, es un jugador que no especula, siempre busca jugar para adelante, tiene pensado una jugada antes buscando el arco y para la forma en la que jugamos nosotros que es bastante agresividad, futbolísticamente hablando, es un jugador que puede jugar por los dos lados, incluso por el centro, entonces seguramente va a ser de un gran aporte”, comentó el ‘Vikingo’ Dávalos.

De esta manera los tres elementos que se suman a la escuadra universitaria, tendrán que adherirse a la consigna que pregona la institución, pues la ambición es grande y en UdeG la única aspiración para el Apertura 2018 es buscar el título del Ascenso MX.

“Hay un gran compromiso, llegamos a la Final, pero no la ganamos y es obligación ganarla en esta ocasión, en esta institución las metas son altas, todos los partidos se juegan a ganar, no se puede especular, aquí hay un gran compromiso… Nuestra afición está esperando bastante de este club y seguramente todos juntos conseguiremos el objetivo que nos hemos planteado: Ser Campeones”, declaró el técnico universitario.

-TARJETA NEGRA-

Durante la comparecencia ante los medios de comunicación, la directiva del Patronato Leones Negros encabezada por el Maestro Alberto Castellanos anunció el inicio de la venta de Tarjeta Negra para la Temporada 2018-2019.

El abono que le asegura un lugar al aficionado para toda la temporada y que incluiría además de los 14 partidos que Leones Negros sostendrá como local en los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019, se mantiene el beneficio, para asistir a los partidos de Copa MX y Liguilla en caso de una eventual clasificación.

Otra de las novedades es que regresa la tarjeta para Leoncitos, aquellos menores deberán desembolsar 150 ó 300 pesos para poder estar en todos los Domingos De Leones, horario que se mantendrá esperando que las familias sigan asistiendo al Estadio Jalisco.

“Da gusto ver familias completas, muchos niños y queremos que el Jalisco pese como lo hizo este torneo pasado, en el que solamente perdimos un partido incluyendo la Liguilla y ganamos siete, en gran medida fue por el apoyo que tuvimos de nuestra afición y queremos que esto se vuelva a repetir… Tratamos de que el precio de la Tarjeta Negra siga siendo muy accesible para todos los aficionados y la comunidad universitaria tratando de que la gente pueda tener obtener boletos accesibles para ir a los partidos de futbol de Leones Negros”, dijo el Mtro. Castellanos Gutiérrez.

Con información del Club Leones Negros

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button