Música

Lila Downs presenta su nuevo vídeo “Ser Paloma” con Carla Morrison

La cantante Lila Downs presentó su nuevo vídeo “Ser Paloma” junto a Carla Morrison, un vídeo que envía un mensaje que, si bien parece simple, nunca sale sobrando: “no importa quién seas o quieras ser, siempre serás perfecta”.

Al respecto de “Ser Paoma”, Carla Morrison comentó que “Ser paloma es un símbolo de paz, de libertad, fuerza. Las mujeres nos echamos a volar y no necesitamos un impulso de nadie, nosotras mismas volamos y volamos muy alto”.

Lila invitó a 50 mujeres de diferentes edades, orígenes, etnias, profesiones, estratos socioeconómicos, preferencias sexuales, religiosas, políticas, ideológicas para dar vida a esta celebración de la feminidad que quedó plasmada en el video a blanco y negro de 4 minutos de duración.

“Este es un himno que reconoce a las mujeres que eligen el camino que quieren seguir en sus vidas, que se convierten en líderes de sus propios sueños y que están dispuestas a perseguirlos hasta cumplirlos” comenta Lila Downs autora del tema.

Entre las 50 mujeres podemos encontrar a líderes de opinión, deportistas con medallas, intelectuales, reporteras, vendedoras de tacos, influencers, enfermeras, doctoras, maestras, campeonas olímpicas, artistas, fotógrafas, bailarinas, poetisas, sobrevivientes al cáncer, mujeres que han cambiado la constitución, escritoras sabias, documentalistas curiosas, rescatistas, actrices, activistas y por supuesto, también a las niñas que serán las mujeres del mañana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button