Música

Monsieur Periné termina con éxito su gira en México, EE.UU. y España

La banda colombiana Monsieur Periné culminó con éxito su gira por México, EE. UU. y España.

A finales de mayo, la banda dio inicio a la gira de lanzamiento de su nuevo álbum ‘Encanto Tropical’ en el Plaza Condesa de la Ciudad de México. Con un show sold out, que duró cerca de dos horas, Monsieur Periné encantó al público con nuevos temas como “Bailar Contigo”, “Veneno” y “Me Vas a Hacer Falta”, además de sus grandes hits, como “Nuestra Canción” y “Mi Libertad”, entre otros. Así, la agrupación demostró por qué la capital mexicana es uno de sus mercados más fuertes.

Tras poner a cantar y bailar a los mexicanos, Monsieur Periné salió rumbo a la Costa Este de Norteamérica, en donde se presentó en Seattle, Calgary (Canadá), Los Ángeles, Santa Cruz y San Francisco. Éste último fue, además, sold out en el marco del San Francisco Jazz Festival.

Posteriormente y ya próximos a finalizar esta visita a los Estados Unidos, la banda liderada por Catalina García y Santiago Prieto, tomó rumbo hacia el noreste, donde se encontraron con un lleno total en Paradise Rock Club, el mítico club de Boston por el que han pasado los más grandes artistas de la historia.

Finalmente, la banda visitó España llevando su Encanto Tropical a todos los medios de comunicación y fans que allí los esperaban, la banda sorprendió realizando el lanzamiento físico del álbum en La Plaza Maestro de Victoria en pleno centro de Madrid.

Ahora, Monsieur Periné se presentará en grandes festivales de Suecia y Francia, entre ellos el festival Lollapalooza, para luego salir hacia España, donde compartirá escenario con Carlos Vives en Madrid y Barcelona, y con Alejandro Fernández en Valencia, Fuengirola y Granada.

AgenciaAnton.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button