Música

Pink reúne cuatro mil millones de visitas en YouTube

Pink ha acumulado recientemente más de cuatro mil millones de visitas en todos sus canales oficiales de YouTube, un récord que muchos músicos sueñan.

“¡Gracias a todos woohooo! Cuatro billones, gracias”, escribió la también compositora y actriz, a través de sus redes sociales, de acuerdo con el portal Billboard.

La vocalista anunció recientemente su gira mundial Beautiful Traumma que emprenderá en 2019 a lo largo de varias ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Florida, Nueva Orleans, Houston, San Antonio, Oklahoma, Dallas, Las Vegas, Los Ángeles, Indianapolis, Toronto, Montreal y Nueva York son algunos destinos que tiene pactados para ese nuevo tour.

Hasta el momento Pink ha lanzado siete materiales discográficos de estudio. Ha vendido más de 40 millones de discos, más de 65 millones de sencillos y más de un millón de DVDs a nivel mundial.

Hizo su debut como actriz en la película Gracias por compartir (Thanks for sharing) de la compañía Liongate junto a los actores Gwyneth Paltrow y Mark Ruffalo y ha participado en varias organizaciones benéficas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button