Música

Prince Royce regresa a México con “El Clavo” y conciertos

Tras una exitosa gira por Ámsterdam, Roma y Milán, el nacido en el Bronx de Nueva York, Prince Royce vuelve a México con su nuevo sencillo El Clavo, mismo que ya es un hit en plataformas digitales.

Prince Royce ha decidido incursionar en el género urbano, lo cual ha generado opiniones encontradas, desde los fans que les gusta lo haya hecho, hasta aquellos que lo prefieren seguir haciendo bachata, sin embargo, sus fieles seguidores que son la gran mayoría se han volcado a escuchar El Clavo, sencillo que ha logrado conseguir la certificación de Disco Platino en México.

A pesar de haberse metido de a poco en la moda de lo urbano Prince Royce tiene claro que no dejará la bachata, sin embargo, lo que ha reiterado en numerosas ocasiones es que le gusta la música, que le gustaría hacer rock, que le gustaría incursionar en diversos géneros musicales, “No le tengo miedo a intentar cosas nuevas, me gustan los reto”, afirmó el artista esta mañana en conferencia de prensa.

Mientras las oportunidades de incursionar en más géneros llegan, Prince está centrado en sus canciones (donde la bachata se escuchará nuevamente), y en sus próximos conciertos, incluidos los que tendrá en México los próximos 5 de septiembre en la Arena Ciudad de México y el 7 de septiembre en la Arena Monterrey, ambos siendo la cabeza del cartel de “Latido Latino”.

Prince Royce dejó de ser una promesa musical para convertirse en una realidad, siendo uno de los artistas que actualmente llena los recintos más importantes de América Latina y Estados Unidos, y que además, de a poco, ha ido llevando su música a Europa, intentando conquistar otro mercado musical.

Escucha “El Clavo”

Descarga la canción

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.