Cine

Tom Holland rinde tributo a Steve Ditko, co-creador de Spider-Man

El actor Tom Holland, que actualmente da vida a Spider-Man, rindió homenaje al que un día creara al famoso superhéroe de Marvel, Steve Ditko. Tal y como ha reflejado en un mensaje, el trabajo de Ditko al diseñar al hombre con poderes arácnidos “cambió muchas vidas”, sobre todo la suya ya que actualmente le interpreta y tendrá una secuela para Homecoming.

Unas horas después de la noticia del fallecimiento del viñetista, Holland le dedicó unas palabras de afecto, en las que reconoció el gran trabajo que realizó el creador de su personaje.

“Todos queremos dejar una huella en este mundo, pero este tipo lo aplastó”, comenzó el joven intérprete.

A continuación, el actor aseguró que Ditko “hizo a mucha gente feliz” gracias a sus personajes, entre los que también se encuentra Doctor Strange. Así mismo, expresó que “cambió muchas vidas”, sobre todo la suya.

Finalmente, Holland le dio las “gracias” al artista por toda su trayectoria profesional.

Por el momento, el hitrión británico de 22 años tendrá que seguir con el legado que un día fundó Ditko. Pese a ser el tercer actor en dar vida a Peter Parker desde 2002, es posible que Holland le haya dado un toque más infantil y a la vez emotivo a un superhéroe que seguramente reaparezca en Vengadores 4.

Además, Spider-Man tendrá una secuela de Homecoming que marcará el inicio de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Spider-Man: Far from Home, que tiene previsto su estreno el 5 de julio de 2019, también recogerá los tremendos sucesos no solo de Infinity War, sino también de Vengadores 4, el filme que pondrá fin a la Fase 3 de Marvel y en el que, según algunas filtraciones, Parker se enfrentará a una gran pérdida que le cambiará para siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button