Ascenso MX

Zacatepec obtiene la victoria por 3-2 contra Venados

En el partido que inauguró la Jornada 2 del Ascenso Bancomer MX, el Club Zacatepec venció tres goles por dos a los Venados de Mérida.

Con el resultado de esta tarde los Cañeros ya cuentan con sus tres primeras unidades del Apertura 2018 mientras los Astados permanecen con las unidades conseguidas tras su triunfo del partido anterior.

El Estadio Agustín Coruco Díaz abrió sus puertas para que se jugara el primer encuentro de los Cañeros como local en el Apertura 2018. Los de la Verdeantequera sabiéndose dueños de la cancha, salieron con la obligación de ganar para recomponer el inicio del Torneo.

A los 7 minutos del encuentro Luis Alberto Márquez prendió de zurda el balón desde fuera del área para poner un trallazo potente y bien colocado hasta el fondo de la portería de Armando Navarrete. Así, temprano en el partido llegó el uno por cero a favor de los de casa.

Apenas se había puesto en movimiento el balón después del primer festejo de los morelenses y Juan de Dios Hernández Tagle, en una jugada individual, encontró el balón y con un zurdazo amplió la ventaja sobre los de Yucatán con el dos por cero antes de los 10 minutos de juego.

Hernandez Tagle tenía ganas de anotarse el primer doblete del Apertura, recortó e intentó rematar con la pierna izquierda pero la pelota fue correctamente desviada por Armando Navarrete.

Luis Solorio, con el “26” en el dorsal de los Cañeros, hizo una excelente cobertura en la meda cancha, se movió inteligentemente para quitarse la marca disparó con dirección a puerta enemiga pero el balón abandonó la cancha por encima del travesaño.

En una jugada que nació desde el tiro de esquina, Víctor Lojero ubicado frente a la portería de Víctor Hernández, guardameta local, quiso darle dirección al balón con ganas de gol mediante un cabezazo, sin embargo, la pelota no le quedó a modo, salió rebotada y Aldo Polo la encontró en el punto exacto para cabecear y mandarla hasta el fondo de las redes para acortar distancias con los Cañeros.

Instantes antes de que sonora el pitazo de medio tiempo, en la última jugada importante del partido Víctor Guajardo recorrió de manera perfecta el carril derecho, centro y de frente a portería Víctor Hugo Lojero remató de cabeza para irse al descanso con el dos por dos en los cartones oficiales.

Para la segunda mitad, Alberto Clark, estratega del Club Zacatepec, planteó sobre su cancha un par de modificaciones que respondieron a la necesidad de ampliar el marcador y recuperar el triunfo dándole más dinámica en la delantera de los de camiseta verde.

Aldo Polo, a los 64 minutos, busco espacios para perfilarse justo frente a Víctor Hugo Hernández, sin embargo, imprimió mucha fuerza al disparo y la esférica abandonó la cancha por encima del larguero.

Ronaldo Cisneros, recién ingresado con la misión de darle movilidad a la delantera de los de Morelos, corrió con el balón pegada al pie por el carril derecho, retrasó y puso un centro que Jonathan Valdivia logró puntear para festejar el tercer tanto en portería de Amando Navarrete.

Al 90+4, Manuel Ernesto López fue castigado con la segunda tarjeta amarilla para dejar a los Venados con 10 hombres en el terreno de juego a un minuto de escuchar el silbatazo final.

Para la Jornada 3 del Apertura 2018 los Astados se meterán a la casa del Club Atlético de Zacatepec con la oportunidad de retomar el camino del triunfo mientras Zacatepec recibirá desde Cancún al Club Atlante.

Ascensomx.net

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button