Ascenso MXDeportesFútbol

Zacatepec se prepara para arrancar en el Apertura 2018

La pretemporada concluyó y los “Cañeros” están listos para buscar el título del Torneo “Apertura 2018” del Ascenso MX. El viernes inician participación visitando el campo de Correcaminos UAT, por lo que este lunes comenzaron a prepararse.

Con un balance positivo, tras disputar 8 amistosos en la denominada “Pretemporada Cañera”, probándose con rivales como los “Tuzos” de Pachuca, Lobos BUAP, Selección Nacional Sub-21, Potros UAEM, Alebrijes Oaxaca, entre otros, el equipo dirigido por el estratega Alberto Clark buscará iniciar con el ‘pie derecho’.

Así, este lunes por la mañana, el Club Atlético Zacatepec entrenó en el Estadio “Mariano Matamoros” en Xochitepec, Morelos. La práctica inició con un breve calentamiento a cargo del preparador físico Jorge Gómez. Después, el grupo ingresó al campo de juego para recibir instrucciones del “Profe Clark” y su auxiliar técnico José Luis Mata.

Ya en el terreno de juego, los “Cañeros” aprovecharon el primer entrenamiento de la semana, previo al arranque del torneo, para ensayar jugadas de contención defensiva, tras el análisis táctico del rival. De esta forma, el equipo ejecutó recorridos con y sin balón, hasta desarrollarlos a la perfección.

Tras 1 hora y 30 minutos, la sesión concluyó.

Este martes, el equipo continuará su preparación matutina en Xochitepec. Por la tarde, participarán en la presentación oficial del uniforme que utilizarán durante la Temporada 2018-2019 del Ascenso MX.

El evento comenzará a las 16:30 horas en Deportes Martí de Plaza Galerías; habrá convivencia con la afición y firma de autógrafos.

Con información del Club Atlético Zacatepec

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.