Entretenimiento

Charlie Massó fue un amor platónico de Jennifer Lopez

Jennifer López confesó que Charlie Massó fue su amor platónico cuando el cantante formaba parte de la banda juvenil Menudo.

“Había esta banda de chicos que se llamaba Menudo y me enamoré de uno de ellos, uno de los chicos que se llamaba Charlie. Yo compré todos sus discos”, dijo en una entrevista con MTV. Cuando el presentador le preguntó si alguna vez había conocido a Massó en persona, JLo lamentó que no.

Ante la pregunta si le hubiera gustado ser pareja de Jennifer López, Massó dijo a Suelta la sopa (Telemundo): “Wow, la vida tiene maneras y distintos caminos para cada cual, pero nosotros sí siempre con los fans fuimos muy respetuosos”.

“¿Cuándo ves a JLo que es lo primero que le ves?”, le preguntó la reportera. “Me vas a meter en problemas con Alex”, bromeó Massó sobre Alex Rodríguez, el novio de JLo. “Todos los hombres del mundo saben que JLo es una mujer espectacularmente hermosa, talentosa, preciosa, pero sobre todo la energía del Caribe, esa energía que tenemos en el Caribe. Me encanta, me fascina”, añadió el exMenudo.

Massó recordó cuando era una estrella de la banda a sus 14 años, cuando JLo se fijó en él. “En aquella época yo tenía rulos, bailábamos acá muy cachondos, usábamos pantalones bien pegados”.

El actor y cantante puertorriqueño dijo que coincidió con Jennifer López en Nueva York hace muchos años. “Una vez estuvimos en el Radio City Music Hall, estábamos haciendo unos conciertos. Fue algo muy rápido porque ibámos saliendo del venue y no tuve nunca oportunidad de platicar con ella. Sí nos tomamos fotos pero cuando sales de un show siempre es un show con la salida”.

Eso sí, Massó le hizo una invitación muy especial a la Diva del Bronx. “Estamos acá en la ciudad de Miami y ojalá algún día nos podamos ver”, le dijo. “Te mando un beso y muchas bendiciones”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button