Ascenso MXDeportesFútbol

Cimarrones y Dorados empatan a un gol en el Ascenso MX

Cimarrones empató a un tanto con Dorados en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2018 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Héroe de Nacozari.

Goles: Fernando Ortiz 46´ por los anfitriones; Jesús Escoboza 50´ para los visitantes.

Con este resultado, los de Sonora llegaron a 11 puntos mientras que el Gran Pez arribó a dos unidades.

En la Fecha 7, los de Hermosillo visitarán a Mineros; los sinaloenses recibirán a Correcaminos.

EL PARTIDO

El Gran Pez tocó la puerta muy pronto. Jesús Escoboza disparó de media distancia, pero Gabino Espinoza se estiró y alcanzó a desviar la redonda. Apenas transcurría el primer minuto de juego.

La respuesta de los anfitriones se dio con una gran jugada colectiva al 15´. Una triangulación entre Bernardo López, Miguel Vallejo y Oscar Villa terminó con remate del último que apenas pasó por encima del travesaño. Al 36´, Ronaldo Herrera apareció sólo en el área, pero no conectó adecuadamente el esférico. Se escapó una muy clara para los de Sonora.

El primer tiempo finalizó sin movimiento en los cartones. Sin embargo, las emociones no tardaron en llegar para el complemento. Al 46´, Fernando Ortiz demostró su habilidad, se quitó a tres rivales y definió raso a primer poste para abrir el marcador. Era el 1-0 para los de casa.

No duró mucho el gusto, ya que la igualada llegó al 50´. Jesús Escoboza se tuvo confianza y con un disparo puso el 1-1. El tiempo restante, los dirigidos por Héctor Altamirano buscó el arco rival mientras que los sinaloenses prefirieron esperar ordenados en zona defensiva.

El reloj marcó 90 minutos y no hubo más. Cimarrones empató a un gol con Dorados en el Estadio Héroe de Nacozari.

Con información del Ascenso MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button