Entretenimiento

Fanáticos le regalan piñata “Tikitiki” a Thalía por su cumpleaños

Thalía ya tiene su propia piñata del video viral “Thalia Challenge”, la cual fue elaborada por una empresa de Reynosa, Tamaulipas, que ha cobrado fama por crear productos de personajes de la farándula, de la política y de deportistas famosos.

La Piñatería Ramírez compartió en redes sociales un video y fotografías de la forma en que Thalía recibió su piñata, justo cuando este domingo celebrará su cumpleaños.

En la página de la Piñatería Ramírez se mostraron las fotografías con el siguiente mensaje: “La piñata mejor tratada de todas, con cariño para la reina Thalía, perdonen las lágrimas, estamos muy emocionados, gracias a todos los fans”.

“Mi hermana quería hacer el reto y dije, pues yo tengo que hacer la piñata, fusionamos lo que es su voz y la piñata”, dijo Dalton Javier Ávalos Ramírez, propietario del negocio.

Su hermana y también propietaria, Dennise Ávalos Ramírez, dijo: “yo la pinté y la decoré, también le diseñé todo su traje”.

Ambos subieron primero a las redes sociales un video con el reto #ThaliaChallenge, en el cual se oye la voz de Dennise y en las imágenes aparece la piñata.

Subieron la pieza a las redes sociales y el club de fans de Thalía los contactó para decirles que ella la quería y lograron enviársela a la cantante.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button