Música

Por 20 años de trayectoria, Jumbo festeja con presentación de disco acústico

Esta banda regiomontana cumple 20 años y para celebrar hicieron un show acústico que se convertirá en un álbum de CD+DVD.

Al show se sumaron sorpresivamente amigos músicos de ellos como: Alicia Villareal, Chetes, Jay de la Cueva, Paco, de DLD; Tony, de El Gran Silencio; Daniel Gutierrez, de La Gusana Ciega, con él grabaron el tema “Siento que” y precisamente es el que les dejamos aquí como primer sencillo. La versión les quedó padrísima.

La producción de la grabación a cinco cámaras corrió por cuenta de Adán Jodorowsky en uno de los estudios más importantes del país, Victoria Records.

El disco doble se llamará “Manual de viaje a un lugar lejano” en el cual escucharemos a la banda experimentar con instrumentos que son nuevos para ellos. Lo esperamos con muchas ganas.

Y como bonus… este show se irá de gira, así como lo hizo Zoé en su momento. Arrancarán el 9 de Noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.