Música

Thalía lanza “Me Oyen, Me Escuchan” y ya es el tema más vendido

Compartiendo alegría y provocando revuelo como sólo lo puede hacer una diva consagrada, la cantante mexicana Thalía lanza hoy su inesperado sencillo “Me Oyen, Me Escuchan” en todas las plataformas digitales.

Las redes sociales volvieron a ser divertidas este mes gracias a una transmisión de Facebook Live que Thalíarealizó el 2 de agosto desde su casa en Greenwich, Connecticut, para celebrar los 200 millones de vistas obtenidas en YouTube por el video oficial de su más reciente sencillo “No Me Acuerdo”junto a Natti Natasha.

Interactuando con sus fans en un marco íntimo y relajado, ella como siempre mostró su carisma en vivo y a todo color. Cautivando a su público con su energía positiva y una gran sonrisa, les cantó su ahora famosísimo saludo: “¿Están ahí mis vidas? ¿Me oyen, me escuchan, me sienten?

Su joie de vivre rápidamente se colocó en el gusto del público en las redes sociales, quienes crearon el #ThalíaChallenge para fusionar su vibrante saludo con escenas de televisión y de cine. 

Un fan de Thalía, un músico llamado Chuy Núñez, se dio a la tarea de mezclar las frases más sobresalientes de su chat en una canción muy bien elaborada con batería, guitarra y hasta coros. De manera viral, su participación en el #ThalíaChallenge ha superado los 140 mil views en su cuenta de Instagram en menos de una semana. Y a partir de hoy, su pegajosa producción se convierte en el nuevo sencillo de Thalía, “Me Oyen, Me Escuchan”.

Su transmisión no solamente llamó la atención por su buena vibra sino también por su vestido rosa y sus aretes de aro. Sus seguidores inmortalizaron su icónico look con una piñata que le regalaron en su cumpleaños el pasado domingo.

Hasta el momento, la canción cuenta con más de 100 mil escuchas en Spotify y se encuentra entre las más descargadas de iTunes y Google Music.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.