Música

Thalía obtiene Disco de Oro por su sencillo “No Me Acuerdo”

Thalía ha roto cualquier expectativa con su nuevo tema “No Me Acuerdo”, un sencillo que a tan sólo dos meses de su lanzamiento ya acumula casi de 40 millones de streams en plataformas digitales, mientras que su video oficial tiene más de 261 millones de reproducciones, y por el cual ha recibido la certificación de Oro en México.

Sobre este reconocimiento la cantante escribió en sus redes sociales “¡#NoMeAcuerdo es Disco de Oro en mi Tierra! Gracias a todos ustedes que son los que me dan tanta felicidad y tantas ganas de siempre dar lo mejor de mí. Esta placa es la primera de las que vienen en camino. Gracias a todos ustedes Natti Natasha a celebrar amor y a todos los autores y productores, sigamos soñando y haciendo música”.

Este primer adelanto de su próximo lanzamiento discográfico anuncia ya un gran éxito. “No Me Acuerdo” se ha colocado por 4 semanas consecutivas en el #1 de radio de México mientras que en plataformas digitales se mantiene en los primeros lugares del Top.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.