Ascenso MX

Derlis Orué, nuevo jugador de Mineros de Zacatecas

El paraguayo Derlis Ricardo Orué Acevedo se convirtió oficialmente este sábado en el último refuerzo de Mineros de Zacatecas para el Apertura 2018 tanto del Ascenso MX como de la Copa MX.

El tres veces campeón de la liga en su natal Paraguay arribó este día al Aeropuerto Internacional de Zacatecas en donde fue recibido por aficionados y la directiva, posteriormente se puso el jersey con el número 30 que vestirá durante el torneo.

El “Pit bull” viene de participar en la edición 2018 de la Copa Sudamericana y entre sus logros destaca ser subcampeón de la Copa Libertadores en 2014 con el Nacional.

En 2018 acumuló 2 mil 6 minutos en 23 partidos con el Nacional de Asunción. Ha jugado 40 partidos internacionales entre Copa Libertadores y Sudamericana además de jugar 4 partidos con la selección nacional de Paraguay.

De tal forma que tras su llegada Derlis Orué se mostró contento con su llegada a Mineros. “Agradecido con la directiva por la contratación ahora me toca a mí jugar, mostrar la calidad que uno tiene y brindarle a esta gente que vino a apoyarme”, estableció el jugador de 29 años.

Finalmente explicó un poco el sobrenombre de “Pit bull” como futbolista. “No dejo ninguna pelota perdida, siempre corro, siempre muerdo, yo me dedico a jugar y meter con todo”, puntualizó.

Con información del Club Mineros

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button