Queremos llegar a la mejor versión de Zacatepec, dice Kevin Magaña
El mediocampista del Zacatepec, Kevin Magaña, está tranquilo y motivado. Los minutos que jugó ante el Atlas lo hizo bien, incluso provocando el penal que significó el gol de la victoria y el pase a los Octavos de Final de la Copa MX. Sin embargo, la proeza ya quedó atrás, es momento de concentrarse en el próximo reto: Leones Negros.
Durante el juego contra los “Rojinegros”, el futbolista originario de Guadalajara, Jalisco, ingresó de cambio al minuto 79. Con poco tiempo en el reloj, se mostró irreverente, incluso descarado, al intentar en diversas ocasiones llegar a línea de fondo y centrar.
“Me siento bien por el pase a Octavos. Me tocó entrar al campo e incomodar al rival. Una noche antes lo visualicé y seguí las instrucciones del profesor Alberto Clark: incomodar, desbordar, y centrar. Afortunadamente todo salió como queríamos.”
El triunfo en copa quedó en el pasado y los “Cañeros” comenzaron desde el domingo a preparar la estrategia que utilizarán ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. La victoria les ayudaría a mantenerse entre los 8 mejores de la categoría.
Al respecto, Magaña refiere que los días que pudieron descansar, les ayudó para recuperar energías, y durante las 3 últimas sesiones de entrenamiento (domingo, lunes, y martes), el equipo se mostró en excelente forma física, a lo que se añade el buen ánimo al interior del club.
“La plantilla está trabajando bien, pero creo que aún tenemos cosas que mejorar. Queremos llegar a la mejor versión del Zacatepec, calificar a la liguilla, buscar el campeonato y el ascenso a Primera División. Por otro lado, también estamos ilusionados con mantenernos con vida en la copa, pero después pensaremos en Monterrey.”
Finalmente, el futbolista dedicó un espacio para agradecer a la afición por el apoyo incondicional: “Qué bonito se siente cuando el público no para de alentar desde las gradas, cuando hacen que pese el Coruco”.
Con información del Club Atlético Zacatepec