Liga MX Femenil

Tiburonas vence 2-0 al Cruz Azul y se reencuentra con la victoria

Luego de dos derrotas en fila el conjunto de Veracruz se hizo de la victoria ante la Máquina Celeste de Cruz Azul.

Las Tiburonas fueron dueñas del esférico la mayoría del tiempo para conseguir su segundo triunfo dentro del Apertura 2018 de la LIGA MX Femenil.

Goles: Nancy Ojeda al 38 y Diana Jiménez al 61

El Partido:

Ningún espacio se regaló en duelo de las últimas clasificadas del Grupo 1 de la LIGA MX Femenil, Veracruz recibía a la Máquina luego de una dolorosa goleada frente a Toluca. Por su parte, Cruz Azul apostó por el orden defensivo y en busca del contragolpe intentaban hacer daño en la puerta Jarocha.

Veracruz fue protagonista con el esférico pero sin prisa por encontrar la puerta rival, ante un equipo bien agrupado los disparos de media distancia fueron el conducto por el cual trataron de abrir la defensa. Fue cerca del complemento que Cruz Azul perdió el balón en la salida, el rechace favoreció a Nancy Ojeda que se perfiló de frente al marco de María Zárraga, ante la salida, la atacante punteó para darle un pase a la red.

Para el segundo tiempo el ritmo de partido se mantuvo, Cruz Azul seguía en busca del espacio largo. Pasados los minutos de lectura, las del Puerto adelantaron líneas y la presión volvió a tener frutos cuando consiguieron una pena máxima que ejecutó de buena manera Diana Jiménez para concretar el 2-0.

Con dos goles de ventaja las locaes cedieron la iniciativa para escalonarse y frenar los embates de Cruz Azul.

Sin mayores oportunidades terminó en el encuentro con el que las Tiburonas salen de una racha de dos derrotas y llegan a ocho unidades para ubicarse en la sexta posición del Grupo 1; mientras que Cruz Azul sigue sin ganar después de nueve jornadas del Apertura 2018 de la LIGA MX Femenil.

En la fecha 10 Veracruz jugará ante Puebla y Cruz Azul enfrentará a Pachuca.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button