Entretenimiento

Twitter lanza cuenta oficial de México y lo celebra con hashtags

Recientemente se dio a conocer que la red social estrenó su cuenta oficial en México, y, con ello, 12 formas de celebrar al estilo ‘mexicano’.

Con el ‘hashtag’ de bienvenida #HolaTwitterMéxico, la red social habilitó la cuenta @TwitterMexico, que a 24 horas de ser lanzada, el 17 de septiembre de 2018, ya suma 18 mil 900 seguidores.

Del 17 al 28 de septiembre la cuenta promoverá el uso de 12 hashtags diferentes y temáticas divertidas para ‘atrapar’ a los tuiteros.

Para el lanzamiento, Twitter encargó varios ‘emojis’ al famoso caricaturista mexicano conocido como Trino Monero, convirtiéndose en el primer artista de México en diseñar un emoticono para la red social. Para activarlos sólo es necesario escribir #VivaMéxico o #TwitterMéxico.

Este martes 18 de septiembre lanzó el hashtag #MuéveteenMéxico, con el objetivo de que los usuarios compartan lugares que aman de sus ciudades.

El miércoles, en el aniversario del sismo del 19 de septiembre de 2017, se usará #FuerzaMéxico para recordar a todas las personas que ayudaron en la tragedia que afectó al país.

La celebración finalizará el viernes 28 de septiembre con el ‘hashtag’ #SoloEnTwitterMéxico, donde los usuarios podrán hacer gala de lo que se conoce como “el ingenio del mexicano”.

A continuación te compartimos, las fechas y ‘hashtags’ que @TwitterMexico activará para festejar a los mexicanos:

17 de septiembre: #HolaTwitterMéxico
18 de septiembre: #MuéveteEnMéxico
19 de septiembre: #FuerzaMéxico
20 de septiembre: #ArteEnMéxico
21 de septiembre: #EscuchaEnMéxico
22 de septiembre: #FiestasEnMéxico
23 de septiembre: #TalentoDeMéxico
24 de septiembre: #DeportesEnMéxico
25 de septiembre: #SoloEnMéxico
26 de septiembre: #RinconesDeMéxico
27 de septiembre: #ComeEnMéxico
28 de septiembre: #SoloEnTwitterMéxico

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.