Liga MX

Querétaro está muy fuerte, afirma el guardameta Tiago Volpi

Luego de la práctica matutina de los Gallos en las instalaciones del CEGAR, el guardameta brasileño, Tiago Volpi, atendió a los medios de comunicación para ofrecer sus puntos de vista sobre el futuro inmediato del equipo, además de abordar temas como la Copa MX y la convocatoria de Javier Güémez a la Selección Nacional de México.

Accionar colectivo: “El equipo ha intentado y ha mantenido su línea de juego. Estamos metidos, no estamos dentro por cuestiones de diferencia de goles, pero el equipo ha hecho bien las cosas”.

Sumar de a tres: “La obligación es para todos los partidos. Siempre entrenamos con la intención de sacar los tres puntos. Es la misma responsabilidad ganar ahora, que ganar en las primeras fechas”.

Balance hasta el momento: “El equipo está fuerte. Muchas veces los resultados no dicen lo que son los partidos. Jugamos de tú a tú con el equipo más ganador en México en los últimos años. Estaría preocupado si el equipo no propusiera nada, pero es todo lo contrario. Confío en que el equipo va a revertir la situación”.

“No hay margen de error. Nuestra liga es muy competitiva. No hay partidos fáciles, todos requieren máxima concentración y esfuerzo”.

Llamado de Javier Güémez: “Muy contento por Javier. Nosotros que somos estamos cercanos a él, sabemos que es un profesional. Es merecidísimo, hace valorar a la institución, hace que los jugadores mantengan la ilusión, todos estamos muy felices por ese llamado”.

Rival en Copa: “Un rival fuerte, de buena plantilla, pero nosotros hicimos un gran partido en la fecha dos y tenemos posibilidades de ganarlo”.

Con información del Club Querétaro

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button