Ascenso MX

Zacatepec necesita ganar, sostiene Ricardo Valiño

En la recta final del Ascenso MX hay 12 puntos en disputa, cantidad suficiente para que los “Cañeros” alcancen liguilla. El fin de semana el torneo pausa por Fecha FIFA, pero el equipo dirigido por el argentino Ricardo Valiño trabajará a marchas forzadas, conscientes de que no hay margen de error.

Tras caer por la mínima ante Dorados de Sinaloa, el equipo morelense reanudó sesiones este lunes en el “Mariano Matamoros” en Xochitepec. Aún con posibilidades de calificar a las finales, el Club Atlético Zacatepec entrenará esta semana a doble sesión; habrá entrenamientos grupales e individuales.

En el análisis de su debut, el estratega rescató el dominio territorial de su equipo, la posesión del balón y la presión alta, la cual obligó al rival a saltar línea, buscando capturar el rebote y atacar.

“En el segundo tiempo nos faltó claridad en los últimos 15 metros de la cancha y en eso trabajaremos esta semana”, concluyó Valiño.

El Club Atlético Zacatepec entrenó este martes por la tarde en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz . En el lugar se enfocó en la parte técnica y estratégica, debido a que por la mañana se realizó trabajo físico.

El miércoles regresarán al “Coruco”, continuando su preparación de cara al amistoso que disputarán el sábado frente a Lobos BUAP.

Con información del Club Atlético Zacatepec

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button