Ascenso MX

Zacatepec se aferra a la fase final

El Estadio “Mariano Matamoros” albergó la sesión “Cañera” de este martes en que el ambiente positivo envolvió la interacción y el desarrollo de las dinámicas.

Y es que el plantel lo sabe: un triunfo ante Cimarrones de Sonora podría ubicarlos en zona de liguilla, o en el peor de los escenarios, los mantendría con posibilidades de calificación en la última jornada del Ascenso MX.

Ganar en esta penúltima fecha del Torneo “Apertura 2018” es vital para las aspiraciones del Zacatepec, cualquier otro resultado complicaría su acceso a las finales. Conscientes del contexto que enmarca el cierre del campeonato, el equipo no baja los brazos y redobló esfuerzos para llegar bien preparados a su compromiso de este viernes, correspondiente a la Jornada 14.

En la sesión matutina, el estratega Ricardo Valiño aprovechó para ensayar con sus dirigidos, cambios de juego, centros, y definición por la parte ofensiva, mientras que los defensas practicaron sus salidas, despejes, y recorridos, poniendo especial atención en el juego aéreo, una parte que se les complicó en el juego ante Mineros de Zacatecas.

Así, tras 2 horas, la sesión concluyó.

Será este miércoles por la tarde en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, cuando los “Cañeros” practiquen el parado táctico y la estrategia que implementarán ante el conjunto dirigido por Héctor Altamirano que con 22 unidades ya obtuvieron su boleto a la “Fiesta grande” del futbol mexicano y buscarán ante los morelenses, mejorar su posición en la tabla.

Con información del Club Atlético Zacatepec

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button