Liga MX Femenil

América y Pachuca abren las semifinales de la Liga MX Femenil

En busca de un resultado positivo que las aleje de la eliminatoria, la escuadra de América se enfrentará este viernes contra Pachuca para disputar el partido de ida de la semifinal del torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Las jugadoras de la Águilas, dirigidas por Leonardo Cuéllar, llegan a esta etapa del torneo tras derrotar en cuartos de final a las Diablas Rojas del Toluca, por un marcador global de 5-3.

Mientras tanto, el conjunto de la Tuzas alcanzó esta instancia de manera cómoda luego de vencer en la ronda anterior a Pumas Femenil, por un marcador final de 6-1.

Durante la fase regular las Azulcremas terminaron en la tercera posición de la tabla, con 35 unidades; mientras que las dirigidas por Eva Espejo finalizaron en el segundo lugar, con 38 puntos.

La última ocasión que ambos clubes se enfrentaron fue el pasado 5 de noviembre, en la jornada 17 de la presente campaña, y el partido terminó 3-2 a favor del Pachuca.

El enfrentamiento tendrá lugar este 30 de noviembre a las 15:00 horas (tiempo del centro de México), en la cancha Centenario número cinco, situada en las instalaciones del Club América.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.