Liga MX Femenil

Cruz Azul Femenil se despide del torneo con triunfo

La Máquina Celeste del Cruz Azul venció dos goles por uno al Club Tiburones Rojos de Veracruz en el último encuentro de la Fase Regular del Apertura 2018 de la LIGA MX Femenil.

Las Cementeras se despiden de su afición con ocho unidades. El conjunto Escualo también cumplió con su último compromiso en el Apertura; las del Puerto se van con tres victorias, cuatro empates y un total de 13 puntos.

El Partido

Con los ojos puestos en una victoria que significara un buen cierre en su participación en el Apertura 2018, Cruz Azul y Tiburones salieron a la cancha del Estadio “10 de Diciembre” listas para hacerle frente a sus últimos 90 minutos de la competencia.

Las Cementeras que venían con buena racha mostraron superioridad sobre la cancha. Lideradas por Sharon Barba, la goleadora del equipo, generaron varias jugadas de peligro frente a la portería de Mariana Zarraga.

A los 24 minutos, Natalia Enciso abrió el marcador a favor de las Cementeras con una diagonal desde fuera del área.

Con la ventaja numérica a su favor, la Máquina no dejó de pisar de forma incisiva el territorio hidrocálido con la intensión de ampliar la ventaja a su favor.

Para la segunda mitad el conjunto de casa siguió insistiendo en zona rival, sin embargo, una mejor ubicación del cuadro Escualo les complicó las llegadas a línea de fondo.

Fue hasta los 83 minutos que Itzel Cruz, mediocampista de las Cementeras, consiguió su primer gol del certamen para firmar el dos por cero para las de casa.

Apenas un minuto después, Roxana Torres convirtió con la cabeza una jugada que nació en un tiro de esquina, con la anotación de la “21” de las porteñas la pizarra sehizo oficial con la victoria para las de casa.

Con el dos por uno como resultado oficial concluyó la participación de Cruz Azul y Tiburones Rojos de Veracruz en el Apertura 2018 de la LIGA MX Femenil.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button