Música

Lali presenta su nuevo vídeo ‘Caliente’ con Pabllo Vittar

Lali presentó el vídeo oficial de “Caliente”, quinto sencillo de su nuevo álbum “Brava” cuyo rodaje estuvo a cargo de los productores Os Primos.

Desde las playas de Río de Janeiro y junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar, el videoclip de “Caliente” muestra a Lali más empoderada que nunca.

Pabllo Vittar es la primera artista en posicionar tres tracks en Spotify Brasil Top 5 de manera simultánea, también fue la primera artista latina en protagonizar un Up Next Documentary de Apple Music y cuenta con más de mil millones de streams y views, sumado a una gran base de fandom en social media.

La producción de “Caliente”, así como la de todo el álbum Brava, estuvo a cargo del equipo de 3musica formado por Peter Akselrad, Luis Burgio y Nano Novello.

Lali continúa promocionando su celebrada última producción discográfica con visitas promocionales y firmas de discos en diferentes ciudades aztecas como Monterrey, Puebla y Ciudad de México, llegando a Las Vegas para la 19º entrega anual del Latin Grammy.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button